Probablemente hayas visto muchas fotos suyas y ni te hayas enterado. Y eso no es lo peor, casi seguro que has visto a una modelo guapetona con un vestido muy caro y ni te has fijado que la foto era algo más que una foto publicitaria.
Pues esa es la cara y la cruz de un artista español que goza de gran prestigio en el mercado internacional como fotógrafo de temas relacionados con moda y publicidad pero cuyo nombre pasa desapercibido auqnue lo tengas delante.
Color o blanco y negro, movimiento o pasividad, todo un mundo de sugerencias visuales que Recuenco domina para hacer llegar al espectador el mensaje que se pretende. Pero sin obviar detalles, sin dejar una sombra al azar o una pared sin su historia. Porque sus fotos son pequeños cuentos donde te inmiscuyes y te dejas llevar por una vida frenética donde todo se acelera a tu paso o te dejas llevar al relax de unos años atrás sin más compañía que tu sombra. Un paseo por la obra que tiene colgada en internet es la mejor medicina para conocerle y empezar a valorarle, y verás como cuando veas un anuncio en una revista te paras a leer esa letra chiquitilla donde figura el autor. Le encontrarás.