Estrenamos Clásicos Impopulares con "Ráfagas", de los Bólidos, un grupo madrileño formado en torno a Isabel San Gabino en los tiempos en los que a la movida todavía se la llamaba nueva ola, imitando a la anglosajona, o no se la llamaba nada.

En su corta trayectoria (1979-1982) los Bólidos no consiguieron grabar disco alguno y cuando en 1983 se editó "Ráfagas" como parte de un EP de tirada muy reducida, ya se habían separado. Eso no impidió que la canción sonara en formato maqueta en Onda-2 y Radio-3,  las emisoras que pinchaban a los nuevos grupos, y fuera ganando entusiastas adeptos.
 
Entre ellos abundantes músicos, de lo que dan fe las versiones que a lo largo de los años han vuelto a disparar esas ráfagas de amor. Por ejemplo la de Los Secretos, publicada incluso antes que la de sus autores, puesto que estaba incluida en "Todo sigue Igual" (1982), su segundo álbum; o la de Cooper, que formaba parte de "Oxidado", un single con cuatro canciones grabado en 2004 por el grupo del flechazo Alejandro Díez.